lunes, 9 de febrero de 2015

Crónica Infantil: Vedruna Mirasierra - Caldeiro

"GRAN IMAGEN A PESAR DE LAS ADVERSIDADES"

Llegábamos al partido con la idea de seguir el nivel mantenido en las últimas jornadas, que nos había permitido obtener nuestra primera victoria el sábado anterior; pero esta vez la suerte no estuvo de nuestra cara y se nos juntaron muchas adversidades que impidieron que disputáramos el partido como a nosotros nos hubiera gustado.

Ya llegábamos al partido con 2 bajas y con Guille todavía recuperándose de su estado febril, lo que hacía que nuestro único cambio fuera nuestro otro portero, Kike, que se dejó todo lo que tenía en el campo. Esto nos planteaba unas limitaciones al juego que realizamos habitualmente pasando a una defensa en nuestro propio campo e intentando hacer posesiones largas para descansar con el balón. Así tuvimos una primera mitad muy disputada por parte ambos equipos, nosotros conseguíamos aguantar la mayoría de posesión de balón del equipo rival sin que consiguieran crearnos muchas ocasiones y las que tenían Guille conseguía desbaratarlas. Y nosotros intentábamos hacer nuestro juego, saliendo con el balón jugado y faltándonos una pizca de calma a la hora de elegir correctamente nuestro último pase. Aún así, a pesar del cansancio nuestros chicos conseguía aguantar el partido y mantener el marcador abierto ante lo que pudiese venir en la segunda parte.

Pero en la segunda parte se nos vino encima muy rápidamente con un gol tras una falta indirecta a los pocos minutos que nos sentó como un jarro de agua fría. El equipo contrario intentó aprovechar esta ventaja en el marcador echándose atrás e intentando conseguir una contra rápida o robar un balón que les diera la posibilidad aumentar la ventaja. Pero nosotros no nos vinimos abajo, y aunque no conseguíamos llegar con demasiada asiduidad al marco rival, teníamos alguna ocasión que nos permitía mantener la posibilidad de sacar algún punto en este partido; y el equipo rival perdía muy rápido el balón tras el avance en la presión por parte de los nuestros. Así el partido seguía muy abierto para ambos equipos, pero en una jugada tonta, se le escapaba el balón a nuestro portero y el balón acababa en nuestra portería. Este segundo gol unido al cansancio en las piernas que ya llevábamos nos impidió poder dar un último arreón para intentar mover el marcador, pero no pudo ser, acabando con el 2-0 final.

Destacar la actitud de todos nuestros jugadores y esperar que podamos empezar a disputar los partidos con todos nuestros jugadores, ya que nos permitirá disputarlos en una mayor igualdad de condiciones.

El Crack: Los chicos, que dejaron todo lo que tenían en el campo.
El Dandy: Kike, a pesar de no ser jugador, intentó adaptarse a nuestro juego y realizó un partido muy completo en defensa..
El Duro: Partido muy limpio sin muchas interrupciones.

¡Vaya día!: Nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario