sábado, 31 de enero de 2015

Crónica Cadete Femenino: Caldeiro - Amoros

"Los errores pesaron demasiado"

Hoy la crónica será un poco distinta. Porque las chicas lo merecen y porque con este partido cerrábamos la primera vuelta de la liga.
Lo primero decir, que estoy orgulloso de las chicas. La mayoría del equipo lleva apenas tres meses de su vida jugando al fútbol-sala y esos mismos meses compitiendo. Tenemos mil errores, mil cosas que mejorar, mil cosas que incluso ellas desconocen que existan, pero una cosa está clara, quien haya venido a todos los partidos (del primero al último) que hemos jugado habrá visto, y de forma muy clara, una mejoría inmensa de las chicas tanto de forma táctica como técnica. Ni antes eramos tan buenas ni ahora después de perder dos partidos seguidos tan malas. Tenemos días mejores o peores. Días que ganamos sin merecerlo, otros que ganamos con contundencia, pero sólo habiendo visto un partido no se puede valorar todo lo aprendido.

Este partido de hoy fue el primero en el que nos exigieron la intensidad de un encuentro serio, y eso se nota en nuestra falta de experiencia, nos pesa lo físico y a veces la contundencia. Nada más comenzar se pusieron por delante con un gol de córner. No nos vinimos abajo y empezamos a jugar tocando con paciencia para buscar espacios o al jugador más liberado. En la primera ocasión que tuvimos empatamos con un buen tiro de Trenchs tras un pase de Carla. Fue un duro golpe que casi de seguido tras un saque de banda de nuevo se pusieran por delante. En este momento fue cuando realizamos nuestro mejor juego, moviendo con paciencia, abriendo el campo y llegando dos o tres veces a su puerta con mucho peligro pero no supimos definir. Poco antes del descanso, con un tiro lejano a la escuadra aumentaron su ventaja a 1-3. En la segunda parte sin embargo no encontramos nuestro juego. No tardaron mucho en conseguir el cuarto gol tras un robo que nos pillo descolocados. Nos entraron las prisas y ellas nos cerraron mejor nuestras lineas de pase lo que, unido a nuestra falta de sangre fría nos llevo a no crear demasiado peligro salvo alguna excepción en ocasiones aisladas. Ellas aprovechaban nuestros errores y nos robaban el balón muy cerca de nuestra portería lo que provocó su quinto gol y varias oportunidades más. Resultado final 1-5.

La dedo Biónico: No tuvo su día pero aún así, el esfuerzo de jugar con un esguince en el dedo ya hace que merezca todo nuestro love.
La Trenchs: Tuvo buenos momentos y metió un gran gol, aún así se salió del partido en la                 segunda parte e hizo faltas sin sentido.
La Andaluza: No jugó demasiado pero no dejo de intentarlo. Creo que los nervios le afectaron         demasiado olvidándose de hacer cosas que sabe.
Carlita Dinamita: Creó muchísimos problemas al equipo contrario con su movilidad y rapidez, aún así vagueó en defensa.
Marina "botas de CR" Trigo: Gran primera parte jugando el balón con criterio. En la segunda       demasiado desesperada.
Las chicas Buuu..: La Minfou: Partido muy completo en defensa y ataque, ni una pega. La Salas: No dejó de intentarlo y se empleó a fondo atacando y defendiendo.
La Reich: Fue fuerte en los cruces y tuvo un par de jugadas destacadas. Buen partido.
La Ali: Como Julia demasiado nerviosa, hay que tener la cabeza fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario