lunes, 12 de enero de 2015

CRÓNICA INFANTIL: CIUDAD DE MÓSTOLES - CALDEIRO

“DERROTA CON REGALOS COMO SI FUERA NAVIDAD”

Primer partido de esta segunda vuelta en la que de nuevo regalamos la victoria a través de fallos que permitieron que el equipo rival consiguiera llevarse los tres primeros puntos de esta fase, y quedarnos nosotros con la miel en los labios.

Llegábamos a este partido con muy poco trabajo después de las navidades y con un entrenamiento del que debemos aprender las cosas que no tenemos que hacer para intentar conseguir victorias. Y tal y como trabajamos, empezamos el partido. Incontables regalos en defensa, blanditos en todos los aspectos, sin tranquilidad con el balón en los pies y sin hacer nada de lo que habíamos hablado antes de empezar el partido; y el equipo rival agradecido puso un 3-0 a su favor en los primeros minutos del partido. Así tuvimos que pedir un tiempo muerto, empezar a despertar y a olvidarnos de las vacaciones y empezar a competir en el partido con cosas que hemos venido realizando en la primera fase.
Y así empezamos a meternos en el partido, con una presión más fuerte en su salida de balón , y con una mayor tranquilidad con el balón empezamos a llegar a su portería, pero la suerte no parecía estar de nuestro lado, ya que su portero en numerosas ocasiones y el palo en 4 ocasiones; pero después de este momento de acoso y de un tiempo muerto del rival empezamos a definir mejor y conseguimos dos goles que nos acercaba al marcador con un 3-2. Pero sin embargo en este momento de acoso fue el rival en el que en una buena salida de balón conseguía anotar el 4-2 antes del descanso.

Pero nosotros sabíamos que esto era largo. Debíamos trabajar en los fallos nuestros para no permitir llegadas al rival y tener paciencia con el balón para aprovechar algún desajuste. Pero volvimos a empezar dormidos y rápidamente ponían el 5-2 en el marcador con un pase al segundo palo que pasó por delante de toda nuestra defensa, y nos tocaba volver a remar contracorriente.
Y así sucedió, poco a poco empezamos a volver a acosar al rival, más con presiones arriba y jugadas puntuales que con dominio del juego, algo que nos cuesta conseguir en la mayoría de partidos; empezamos a volver a tener oportunidades y en tres jugadas aisladas conseguíamos empatar el marcador a 5-5 con unos últimos minutos que podían hacer que el partido cayera para cualquiera de los lados. Pero otra vez la moneda salio cruz, y en una mala salida de balón volvimos a regalar un nuevo gol al que no supimos reponernos y que nos costó que no pudiéramos llevarnos ni siquiera un punto de este primer partido.

Así que tras esto solo nos queda sacar una conclusión. Debemos seguir trabajando y mucho en los entrenamientos, y tomarnos las cosas más en serio de lo que lo hacemos en ocasiones, ya que todos los aspectos que no trabajamos en los entrenamientos no van a aparecer de repente en los partidos.

El Crack: Á. Bautista, trabajo en todas las líneas del juego, e incorporando tranquilidad con el balón en los pies..
El Dandy: Mínguez, aporta muchas cosas al equipo y calma en muchos momentos.
El Duro: Vacante.

Vaya Día: Pablo, no estuvo tranquilo con el balón en los pies y le cogieron la espalda en incontables ocasiones en defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario