domingo, 11 de enero de 2015

Crónica Cadete. Caldeiro 3 - Manila 1


INTENSIDAD CONJUNTA

Después de unas largas vacaciones empezamos la liga con un derbi. Nos encontramos con un equipo rival superior físicamente al que forzamos a jugar el balón cerrando las lineas de pase y apoyando desde banda contraria.
La primera parte fue intensidad defensiva y control del balón, sin dar opciones al rival y apoyando desde el pivote, abriendo el campo aunque sin aprovechar la parte del campo vacío. Ellos presionaban arriba en dos-dos, aunque sin una gran intensidad que favorecía el manejo del balón y la salida, no tanto por la vuelta que la hacíamos algo lenta como por la intención de los movimientos que cada vez abrimos mejor. Una buena salida con tres/cuatro toques y resolución de Mero supuso el primer gol. Ellos subieron líneas pero sin presión fuerte y nosotros dominábamos el juego. Pocas ocasiones por su parte, algunas más por la nuestra y en una jugada mal llevada por su portero, que salió controlando hasta nuestro campo, supuso un rechace y el segundo gol desde nuestro campo.

El segundo tiempo empezó igual, si bien con algo mas de presión por su parte aunque sin intensidad. No había ocasiones claras por ninguno de los dos equipos, ellos con tiros lejanos y nosotros con contras que no finalizábamos correctamernte. Un despiste supuso su gol al segundo palo. Lo mejor es que no nos descompusimos y seguimos confiando, peleando y muy concentrados. Una estrategia de falta, supuso el tercero.
A partir de ahí el partido cambió; mas intenso. Ellos empezaron a jugar con portero jugador, y aunque no lo trabajamos, los jugadores lo captaron bien, cerramos medio y no hubo ocasiones claras.

El Crack. Borja, intenso, sin complicarse y sin miedo con el balón en los pies.
El Dandy. Juan, un gol desde el campo contrario.
El Duro. Nacho, un rifi rafe con empujones mutuos no necesarios.
Vaya Día. Oscar, eran muy grandes para él y no estuvo a gusto.
La Jugada Tonta. Salida de su portero a nuestro campo, pérdida de balón y gol en por elevación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario