sábado, 17 de enero de 2015

Crónica Cadete Femenino: Gredos Las Suertes - Caldeiro

No se puede ganar siempre. A aprender de la derrota

Partido intenso el jugado esta, donde un rival de la parte alta de la clasificación nos puso las cosas complicadas desde el principio.


                Llegamos quizás demasiadas confiadas después de un gran partido la semana pasada, y con la moral alta pero varias bajas salimos al campo demasiado dormidas. Ellas empezaron presionando fuerte y no dejándonos casi salir de nuestra área con continuos robos y llegadas que de una u otra forma conseguíamos salvar. No tuvimos la suficiente tranquilidad para intentar salir por paredes o con el pivot, regalando el balón con pases malos o peligrosos. En una de estas llegadas, un tiro suyo fue desviado por nuestra defensa, pillando a contra pie a Rebeca y poniéndolas por delante. Esto pareció despertarnos un poco y tuvimos un par de buenas llegadas que no llegamos a finalizar por no controlar el balón bien, dando ventaja a sus jugadoras para llegar en defensa. Aumentaron su ventaja tras un gol en el que robaron el balón a nuestro cierre cerca del área, lo que supuso un golpe a nuestra moral. Tuvimos un par de buenas llegadas, incluida una jugada individual de Nadia, que tras revolverse se fue sola contra su portero pero no pudo definir. De esta forma llegamos al descanso con la desventaja de dos goles.

                La segunda mitad fue distinta. Salimos mucho más centradas y durante los primeros 5-10 minutos las encerramos en su campo. Salíamos con más fluidez desde nuestra área, llegando a su portería muchas veces y provocando córners que no supimos aprovechar. Aún con todo esto, no conseguíamos reducir distancias y el tiempo iba en nuestra contra. En un momento dado, llegó nuestro bajon físico por el cansancio del esfuerzo hecho y bajo nuestra intensidad en todas las facetas. En una jugada revuelta, ellas consiguieron su tercer gol, en el rechazo de una parada de nuestra portera. Seguimos intentando buscar nuestro gol pero no hubo forma. La ocasión más reseñable fue para Trenchs que tras robar el balón cerca del área no supo finalizar delante del portero. El resultado final fue de 3-0, nuestra primera derrota.

                Enhorabuena a las chicas por el esfuerzo realizado a pesar del partido. No tener cambios suficientes se notó sobretodo en la segunda parte donde el físico nos superó. De toda derrota se aprende, pero hay que levantarse y responder con más fuerza. Descansad que queda mucho por delante y os lo merecéis.

El Crack: Moira, un partido muy completo tanto en defensa como en ataque.
El Dandy: Nadia, se creó nuestra mejor ocasión ella sola. Una pena que no acabará en gol.
Vaya Día: El equipo, no empezamos centrados regalando demasiados minutos al principio.
El Duro: vacante, partido intenso pero sin ninguna acción reseñable.

La Jugada Tonta: Ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario