domingo, 25 de enero de 2015

Crónica Cadete. Caldeiro 6 Deprcoslada 1


Sufrimiento Innecesario
Las ocasiones perdidas y la superioridad que nos creímos hizo que el partido no estuviera decidido hasta mitad de la segunda parte.

Empezamos muy fríos, atacando una defensa dos-dos del equipo rival y robando el balón muy cerca del área contraria, pero sin obtener ningún resultado satisfactorio. Nuestras estrategias funcionaban, las ocasiones se sumaban, pero éramos incapaces de elegir la mejor opción. Cuando teníamos que pasar tirábamos, cuando teníamos que tirar doblábamos el balón atrás y cuando teníamos que dividir el juego conducíamos. Nos ayudaba a que estuvimos muy centrados en defensa y la posesión del balón. En otra jugada de estrategia llegó el único gol de la primera parte, y nos fuimos al descanso con sensaciones muy extrañas, de haber tenido que decidir el partido y tenerlo todavía abierto.

La segunda parte salíamos avisados. Un gol suyo les daría ilusión y supondría un esfuerzo mayor por nuestra parte. Ellos cambiaron la forma de jugar, y salían con balones en largo desde su campo. Nos concedían el balón y nos forzaban a que elaborásemos las jugadas de ataque. Estábamos espesos y no conseguíamos llegar con ocasiones claras. Un tiro desde su campo de falta, mal defendido, supuso el empate en el marcador. Lo mejor, que eso nos forzó por fin a jugar y no esperar a tener suerte. Subimos la intensidad, abrimos el campo y empezamos a jugar por las bandas, salimos con paciencia, sin prisas, sin intentar llegar en dos toques, y funcionó. Los jugadores recordaron lo entrenado, movimientos más rápidos, posesiones mas largas y apoyos continuos. Salvo uno de los últimos cinco goles, que fue tras robo de balón después de presión, al menos tres jugadores participaron en la consecución de los restantes. Por fin las asistencias al segundo palo trabajadas funcionaron y nos llevamos el partido.

El Crack. Jorge, con el empate a uno, quiso el balón e hizo jugar al equipo
El Dandy. Mero, una paralela y un pase al segundo palo dio el tercer gol y decidió el partido
Vaya Dia. Juan y José, los goles no os salvan del flojo partido. Os necesitamos concentrados siempre y hoy no salieron las cosas
El Duro. Partido muy limpio
La jugada Tonta. Dani y Borja en el gol contrario. Tiro, rebote, retiro, rerebote y empujan a gol (celebración Ronaldo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario