sábado, 3 de marzo de 2012

Crónica Infantil: Rayo Lorea II - Caldeiro

Partido trabajado el jugado esta tarde por nuestro equipo en Fuenlabrada, donde la falta de ritmo en el juego y desaprovechar nuestras ocasiones hicieron que se nos complicara el partido.

El partido comenzó lento, no hay otra palabra. Nosotros no poníamos la velocidad e intensidad requerida, y ellos únicamente se dedicaban a encerrarse en su campo esperando aprovechar alguna ocasión suelta. Intentábamos entrar en su defensa tocando con paciencia, abriéndonos mucho a banda para agrandar el campo, y sin dar pases arriesgados pero no terminábamos de llegar con claridad. Ellos tuvieron la primera ocasión clara tras un mal pase nuestro, que aprovechó su mejor jugador para montar una contra rápida en la que tiró desde 10 metros al ver que se le echaban los defensas encima, Roro la tocó, y se fue a la escuadra. Y ahí se acabó su ataque. Sólo conseguían "peligro" en tiros de faltas lejanas desde medio campo. Nosotros seguimos a lo nuestro pues sabíamos que las ocasiones llegarían, y así fue. Tuvimos un par claras tras buenas jugadas de toque que no finalizamos bien. Nos pusimos en cabeza tras un golazo de Carlos, que en un rebote de un córner suyo, tras ver que iba sólo a la contra y que su portero estaba adelantado, se atrevió a tirar desde nuestro campo colocándola rozando el larguero, en un gol que demuestra habilidad y atrevimiento. Antes de que acabara la primera mitad dispusimos de otro par de jugadas claras moviendo bien el balón, que bien por no tirar o por buenas paradas de su portero desaprovechamos.

La segunda parte salimos sabiendo lo que debíamos hacer y poniendo más paciencia en el movimiento de balón. Ellos siguieron esperándonos en cuadrado en su campo esperando algún error que no ocurrió. Tocamos y tocamos buscando los huecos y tuvimos alguna ocasión pero sin ser muy peligrosas. Ellos tenían algunas contras que defendíamos bien sin muchos problemas. El tiempo pasaba y no parecía que ocurriese nada. Ellos cambiaron a una defensa en rombo que no nos daba muchos problemas a la hora de atacar y empezaron a presionarnos más arriba obligándonos a ser más directos. Ninguno de los dos equipos conseguían su objetivo (ellos empatar, nosotros matar el partido) y se fue encrudeciendo y poniéndose el partido duro poco a poco, pero siempre dentro de la legalidad. Finalmente, tras un córner, un zapatazo de Carlos colocó el balón en su escuadra y nos dio la tranquilidad para acabar con el runrun de la grada. Acabó el partido 0-2, recogimos las cosas, y nos fuimos a casa con 3 valiosos puntos.

El Crack: Carlos, dos golazos, fuerte en defensa.
El Dandy: Tercero, buenos movimientos, buenos pases.
El Duro: Diego, alguien siempre le toca los...
Vaya Día: Vacío

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! seguir asi

    Carlos me parece que al "killer" no le cojes jaja

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena chicos ! Carlos dile a Jorge que te saque de pivot jajaja si no no pillas a pichichi Ruben

    ResponderEliminar