sábado, 24 de marzo de 2012

Crónica: Caldeiro 3 - 3 Chamberi

Partido muy competido con dos partes muy distintas, una primera de control por parte de los equipos y una segunda mucho más viva. El partido de Caldeiro se puede resumir en tres goles en contra por tres fallos del equipo. Nada que reprochar y mucho que mentalizarse que en fs los fallos se pagan.

La primera parte empezó con un gol en contra al minuto. A partir de ahí Caldeiro subió intensidad, cometimos 7 faltas, y nos dueñamos del partido jugando de cuatro y con cortes más profundos. Se terminó con empate a uno. La segunda parte los dos equipos salimos a por el partido, el Chamberí tuvo ocasiones muy claras, recuerdo tres, y el Caldeiro otras tantas también clarísimas. Nuestro juego se sobrepuso a un error en el segundo gol y despues de una paralela y dejada al pivot empatamos. Misma jugada y metemos el tercero. A partir de ahí presión del equipo contrario, salidas muy fáciles por Caldeiro y al no decidir empatan. Al final del partido el árbitro pita justo cuando Jorge ya había disparado a puerta, entra el balón y el árbitro no da el gol. (creo que injusto, algunos de los jugadores lo dijeron al acabar, pero sujeto a interpretaciones.
El crack: Javier, partido muy completo haciendo lo que sabe hacer (pena del gol fallado)
Vaya día: Diego, sólo Alemao y yo sabemos sacar siempre el balón jugado. Hay que saber qué hacer en cada momento.
El dandy: Manu, te voy a tener que dar dos tortas antes de cada partido. Concentrado y haciendo lo entrenado. No te lo creas y sigue, te voy a perseguir.
El duro: Quique vaya agarrón y el árbitro, empezó muy distante. Luego bajo y se concienció que son crios cadetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario