domingo, 5 de febrero de 2012

Alevín Zaragoza 2000-Caldeiro

Partido contra el líder, un equipo que sólo había cedido un empate en todo el campeonato.
Se presentaba partido difícil y complicado, y así fue.
Me gustaría empezar destacando la labor y el sacrificio de todo el equipo durante el trascurso del encuentro.

A diferencia de otros partidos, empezamos enchufados y saliendo a morder arriba, creyéndonos que de verdad podíamos ganar, y así pasó que nos vimos con 0-2 a favor en la primera mitad, y en un pequeño despiste defensivo nos metieron el 1-2. Antes de todo esto, caímos en su juego, un partido sin dueño, sin creación, y en ese juego tenemos las de perder, pero gracias a las paradas de José Luis y al gran acierto arriba, tres llegadas dos goles, nos permitió irnos al descanso con el resultado a favor.

La segunda parte comenzó rara, las sensaciones eran diferentes y en los primeros 5 minutos nos empataron. El gol lejos de ponernos nerviosos hizo que sacásemos el buen fútbol que tenemos, y nos pusimos a tocar y a mover el balón, en ese terreno nos movimos mejor que el otro equipo, que solo era capaz de perseguir sombras. Fuimos capaces de ponernos por delante, después de tener muchas ocasiones claras. El gol nos tranquilizó en exceso y nos metieron dos goles y parecía que el partido se nos podia escapar. El equipo se vino arriba y enseguida empatamos, y a falta de 3 minutos metimos el gol de la victoria.

Crack: EL EQUIPO
Dandy: José Luis

1 comentario:

  1. Enhorabuena, enhorabuena a todo el equipo, pero no por ganar, si no por el sacrificio que están realizando todos juntos, y gracias a Pedro que el sábado cuando le pregunté me contestó que jugaba al fútbol-sala (crack) Seguir así y los entrenadores bailarán la Macarena.

    ResponderEliminar