lunes, 1 de diciembre de 2014

Crónica Femenino: Caldeiro-Casco "B"

La veteranía es un grado

Posiblemente nuestro peor partido y a pesar de ello 2 de los 3 goles en contra son errores de bulto nuestros.
Nunca estuvimos cómodas en la pista, con muchas imprecisiones en el pase, sin movimientos claros y con un bloqueo mental importante. Así el equipo rival, vino encima presionando nuestra salida de balón (a la que no renunciamos ni renunciaremos) .  Un fallo en el pase a zona peligrosa puso el 0-1.  En ataque lucimos poco, sin hacer lo que se pedía y con más miedo que otra cosa, solo fuimos capaces de tirar 2 veces a portería.

La segunda parte, fue similar excepto los últimos 5 minutos. Con un equipo rival mucho más veterano que el nuestro y mucha más experiencia, hubo momentos que se dedicaron más a cosas que no son fútbol-sala (el árbitro merece mención aparte) y nosotras nos salimos totalmente del partido. Una falta de saque de nuestra portera, regaló una falta indirecta al borde del área para el 0-2. Nerviosas y fuera del juego, no generamos ocasiones ni surtía efecto la presión y pese a todo el resultado era lo mejor del partido. En una contra muy bien llevada nos marcaron el 0-3. Lo mejor del partido fueron nuestros últimos 5 minutos con más calma y más tiempo el balón en nuestra posesión, ahí tuvimos la mejor ocasiones de Julia que no acertamos a marcar. Lo mejor, que siendo un partido muy flojito, seguimos compitiendo

La Crack: Lulu, porque los nervios no los exterioriza. Con 17 años y frente a chicas que le pueden doblar la edad, no se pone nerviosa.
La Dandy: Julia, siempre lo deja todo, literal.
Vaya Día: el ÁRBITRO, llegó tarde, diciendo que porque no había pabellón, pendiente de todo menos del juego y con tiempos muertos, una expulsión y otras interrupciones suyas acabó el partido en el minuto 24. Una joya.
La Dura: la expulsada
La Jugada Tonta: el 0-1 y el 0-2. El partido  que no regalemos ningún gol será una victoria.



1º ENTRENADOR:                    ÁLVARO MONZÓN GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario