sábado, 20 de diciembre de 2014

Crónica Cadete Femenino: Mario Reyes - Caldeiro

"Un Buen Toque de Atención para no Confiarnos"

Partido muy intenso el jugado esta soleada mañana de diciembre, donde un rival en principio asequible se nos complicó mucho más de la cuenta por no tener la cabeza fría.

Nada más comenzar ya tuvimos la primera de las muchas ocasiones claras que no supimos aprovechar en el encuentro. Ellas jugaban dos-dos con lo que era fácil llegar a su portería pero o bien por la falta de puntería, o por la destreza de su portero no conseguimos inaugurar el marcador. Su juego era buscar balones en largo a nuestra espalda en sus saques de puerta, o contras rápidas tras robo en medio campo. En uno de estas pérdidas de balón, ellas se pusieron por delante con un tiro raso en un uno contra uno. Esto puso muy nerviosas a nuestras jugadoras, y por una serie de imprecisiones, prisas, y miedo, el partido se convirtió en una sucesión de balones largos y jugadas demasiadas directas que no llegábamos a concretar. Tuvimos varias ocasiones muy claras pero no recibimos el premio del gol, llegando al descanso por debajo en el resultado.

 Intentamos respirar y tomarnos el partido con más calma, sabiendo que tendríamos ocasiones para darle la vuelta al partido. Y así fue. En los primeros 5 minutos, Trenchs con un tiro raso al primer palo, y Carla en un tiro duro cruzado en dos contras nos pusieron por delante. El arreón nos duró poco y volvimos a acoplarnos a su juego en vez de tomar el control. Desaprovechamos demasiadas ocasiones para agrandar la ventaja, bien por falta de puntería o falta de compañerismo (recuerdo no menos de tres ocasiones de dos contra el portero falladas por no pasarla). El partido se convirtió por momentos en un correcalles que no sabíamos parar y que nos creaba mucho peligro por no hacer la cobertura cuando nuestra cierre atacaba. En una falta lateral, un tiro raso por el lado de la barrera supuso el empate a falta de muy pocos minutos para el final. Parecía que así acabaría, pero casi de seguido, Moira de un tiro duro al primer palo puso el 2-3 a nuestro favor, resultado con el que acabaría el partido, no sin antes tener ellas una ocasión muy clara para empatar el partido que resolvió genial Rebeca en los últimos instantes.

El Crack: Rebeca, muy bien en lo poco que tuvo que hacer a pesar de la fiebre.
El Dandy: Julia, sacó un balón bajo palos que fue fundamental
Vaya Día: El equipo entero, llegamos demasiado confiados y más tarde nos faltó temple.
El Duro: vacante, pocas faltas

La Jugada Tonta: Muchas manos en ambos equipos por cubrirse, e infinitas faltas de saque para los dos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario