miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cronica Infantil: Caldeiro - Prosport

Partido con dos partes bien diferenciadas

Una mañana nublada y fría, pero que nos respetó lo suficiente para poder disputar el partido que da por terminada la primera fase de la liga.


Empezamos bien el partido, enchufados en defensa y no permitiendo al equipo contrario crear ocasiones salvo en regalos nuestros dando pases muy arriesgados por el medio. En ataque no lográbamos prácticamente llegar a puerta salvo en alguna acción aislada. Ellos tenían un par de jugadores muy habilidosos que desequilibraban nuestra defensa pero no terminaban de definirlas en gol gracias a buenas paradas de Kike. Donde no pudimos hacer nada fue en su primer gol, que llegó tras un tiro cruzado desde un saque de banda que entro dando al palo. No nos vinimos abajo y conseguimos empatar con un buen tiro de Pablo en una falta indirecta por cesión. El partido estaba igualado y siguió así hasta poco antes del descanso, que en un córner en el que filtraron el pase por el medio, la mala suerte quiso que Kike se lo metiera en su propia portería.

                La segunda parte fue bastante distinta, y no para nuestro bien. A diferencia de la primera mitad, salimos mucho más pasivos en defensa y eso se notó traduciéndose en llegadas del rival. Bien por salidas rápidas suyas, o con paredes por el centro tras un pase por paralelas, provocaban superioridad en ataque y nos creaban muchos problemas. También subieron su presión para impedirnos salir con el balón jugado, haciendo que nuestras posesiones fueran muy cortas. Tuvimos alguna ocasión de gol para maquillar algo el resultado, pero tampoco es que las creásemos con nuestro juego. El resultado final fue de 1-5.

El Crack: Pablo, bien moviendo el equipo y creando cuando podía.
El Dandy: Rubén, no dejó de luchar en ningún momento.
Vaya Día: Guille, demasiado pasivo en los goles.
El Duro: vacante, partido muy limpio.
La Jugada Tonta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario