jueves, 18 de diciembre de 2014

Crónica Cadete. Caldeiro-Deporcoslada

"ESTAMOS DONDE NOS MERECEMOS"

Finalmente el equipo cadete está donde se merece, en tercera por méritos propios. El partido empezó muy bien, con presión constante, robos continuos y oportunidades claras falladas. Muchas ocasiones pero, salvo una, incapaces de materializar. Ellos intentaban salir por banda, pero nosotros presionábamos bien y no concidimos ninguna ocasión en la primera parte. Nosotros conseguimos meter un gol y acabar sin agobio, debido a su defensa atrás, la primera parte.
La segunda empezó igual, superioridad por nuestra parte y un buen gol que nos hacía albergar esperanzas de ganar el partido. Pero el partido cambió, ellos presionaron mas arriba y nosotros no supimos qué hacer. Otra vez, imprecisiones, nervios y un gol de mala colocación que les metió en el partido, creyeron en sus posibilidades y finalmente consiguieron remontar.
Bueno pues hasta aquí lo lógico, pero no nos engañemos. No entrenamos ni al 50%, bacilamos a los compañeros durante los entrenamientos, no queremos aprender porque lo sabemos todo, llegamos tarde a los partidos y entrenamientos, con una concentración nula, con una indolencia extrema y una atención mínima a las posibles enseñanzas, y lo más importante una falta de humildad. ¿Duele?, pues a mi como entrenador sí. Y la solución es sencilla, competir, competir y competir, pero  empezando en cada entrenamiento.
El Crack. Borja, no hizo nada mal y muy bien en defensa.
El Dandy. Mero, por fín empieza a ser fuerte mentalmente.
El Duro. Jose, un empujón a destiempo y sin necesidad.
Vaya Día. Jorge, juega como entrena, sin hacer caso a nadie y a nada.
La Jugada Tonta. Mero, Alvaro y Nacho, en el primer gol se dieron la vuelta para que no les diera el balón en la falta y eso les metió en el partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario