sábado, 29 de noviembre de 2014

Crónica Cadete. Móstoles-Caldeiro

LA TÁCTICA DEBE AYUDARNOS

Partido merecidamente perdido, donde seguimos teniendo dudas en la forma de jugar que nos hace perder confianza en nuestras posibilidades. Ya sabéis que me da, o mejor dicho nos da igual, y que vamos a seguir trabajando lo que es el fútbol sala actual.

El partido tuvo dos partes muy diferentes. Una primera donde, sin aplicar los conceptos tácticos aprendidos y entrenados, estuvimos a merced de un buen equipo contrario. Ya avisados de cómo se iba a desarrollar el partido, sin agresividad, mal defensivamente y sin trabajo táctico alguno, nos dedicamos a ver como nos empujaban al segundo palo tres goles.

La segunda parte mejoramos enormemente el trabajo táctico aunque tarde, mejor movimiento de balón aunque lento, mayor agresividad defensiva aunque descontrolada, mejor posicionamiento aunque distanciada entre líneas, conseguimos incomodar al contrario y que pensasen algo mas. Eso supuso el acabar 3-2 la segunda parte. Otra vez ocasiones claras, pero indolentes en su resolución final.

Me quedo con dos cosas, la humildad del equipo en reconocer la falta de intensidad y falta de táctica en la primera parte, y el abrazo de dos amigos internacionales, Jorge y Santa, que identificaron la diferencia entre ambas partes que resumieron en "mirar el partido y participar en el partido".

El Crack. Dani y Rorro, concentrados y los goles casi imparables.
El Dandy. Juan, estrategia de banda bien hecha y asistencia de gol.
El Duro. El turrón de Navidad, nosotros muy blanditos.
Vaya Día. Alvaro, hoy no estuvo acertado
La Jugada Tonta. Jorge y Mero, saque de banda para olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario