lunes, 17 de noviembre de 2014

Crónica Alevín: Sporting Morata 2 - 0 Caldeiro

Partido buenísimo, la única pega el resultado
Cuarta jornada de liga de nuestro equipo alevín y vamos mejorando tanto el juego como el resultado. Fue un partido muy disputado hasta el final, que se nos escapó por muy poco.
Empezamos el partido igual que el partido anterior, con defensa en medio campo, para evitar que nos cogiesen las espaldas, uno de los mayores problemas que hemos tenido a lo largo de la temporada. Esta defensa nos funciono muy bien, salvo los primeros minutos que entraban por el medio con facilidad, luego lo conseguimos corregir y fuimos un equipo muy compacto. Las principales ocasiones de ellos fueron de tiros lejanos que Miguel supo atajarlas muy bien. Las jugadas a balón parado las supimos defender muy bien, los córners al principio con dudas, luego los supimos solventar muy bien. En cuanto a nuestro ataque decir que supimos jugar más que en otros partidos, también debido a que el rival nos esperaba en media pista, y pudimos tocar más. A pesar de esto no dispusimos de muchas ocasiones en la primera parte, algún tiro lejano y un mano a mano que tuvo Aitor en una contra que su portero resolvió muy bien. Llegamos al descanso con 0-0 en el marcador. El mejor resultado al descanso hasta la fecha.

Empezamos la segunda parte igual  ambos equipos, y el partido seguía la misma tónica, partido muy igualado con pocas ocasiones. A falta de 10 minutos nos metieron el 1-0, un desafortunado tiro desde fuera del área que Miguel no vio bien y no le dio tiempo a reaccionar, metiéndose por debajo de las piernas. Tuvimos un momento de flaqueza después de ese gol y tuvieron dos ocasiones muy rápidas que no llegaron a más, pero entonces supimos reaccionar. Subimos la defensa e hicimos una presión a cancha entera que nos dio frutos. Empezaron a llegar las ocasiones, aunque no el gol. A falta de 3 minutos tuvimos la ocasión más clara del encuentro, tiramos tras varios rechaces muy claros pero el portero y sus defensores sacaron la pelota hasta tres veces seguidas de la línea. A falta de 20 segundos un tiro, de nuevo desde fuera del área, supuso el 2-0.

La conclusión del partido, es que, a pesar de que no era un equipo de tan alto nivel como los anteriores, jugamos un partido muy bueno y completo. Tenemos que seguir trabajando y poco a poco llegarán los buenos resultados.

El Crack: el equipo entero, un gran partido de todos.
El Dandy: vacante.
Vaya Día: los goles tontos que nos meten.
El Duro: vacante, partido limpio. A pesar de esto empezamos a hacer más faltas, aspecto positivo ya que supone que estamos aumentando la intensidad en los partidos.
La Jugada Tonta: su primer gol que paso por debajo de las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario