sábado, 28 de enero de 2012

Crónica Infantil: Caldeiro - Rivas Sport95

Gran partido el disputado esta "fresca" mañana contra un rival directo que casi seguro estará peleando por ganar la liga.

El partido fue muy intenso. Desde el principio hasta el final ambos equipos presionábamos en todo el campo, luchábamos por cada balón dividido, salíamos rápido a la contra...en definitiva, un partido muy igualado. Jugaban rápido y bien, abriendo el campo y jugando muchas veces al primer toque con un par de jugadores muy completos y una chica que ya quisieran muchos tener su clase, su visión y su toque. Tras un par de jugadas peligrosas por nuestra parte (incluido un palo de Miguel) se pusieron delante en el marcador tras un error defensivo. Un robo nuestro de balón provocó que TODOS saliéramos a la contra y que, tras perder el balón en el medio campo rápidamente, su capitán metiera el gol sólo contra el portero. Después de esto subimos aún más la intensidad. Nuestra presión les incomodaba mucho, perdiendo muchos balones o deshaciéndose de ellos por temor a perderlos en zonas más peligrosas. Teníamos muchas ocasiones pero no terminábamos de finalizarlas, y ellos salían peligrosamente a la contra o trenzaban rápidas jugadas de saque de banda que nos daban algún susto, pero en menor medida que nosotros. Así llegamos al descanso controlando el partido un poco más que ellos, pero sabiendo que eran peligrosos e íbamos por debajo del marcador.

La segunda parte fue muy parecida al final de la primera. Al principio ellos quisieron tocar más y moverse rotando en movimientos fluidos que al principio nos desestabilizaron un poco, pero pronto nos ordenamos. Tuvieron un par de ocasiones claras que sacó bien Dani, pero aún así seguíamos buscando nuestros goles que tarde o temprano acabarían entrando debido a las muchas ocasiones que teníamos. Un pase largo de Carlos que se le fue un poco, acabó en el larguero tras rozarlo un portero adelantado que esperaba el pase. Después de recibir de espaldas en medio campo e irse por banda aprovechando su cuerpo, Diego nos dio el empate tras una gran jugada individual en la que luchó contra todos el solo. Eso nos subió la moral y volvimos a apretar. El partido estaba muy reñido buscando ambos equipos el gol dejando un poco de lado el juego en si. Se sucedieron una infinidad de contras en ambas áreas donde nosotros las teníamos en mayor cantidad, pero ellos las tenían mucho mas claras. Una de estas acabó en el 1-2 a falta de poco tiempo para el final. Aún así no perdimos la fe y luchamos hasta el final, teniendo un par de ocasiones que bien por su portero con grandes intervenciones o por faltarnos un poco de puntería, no nos dieron el empate. Y así acabó el partido con un resultado desfavorable de 1-2 para nosotros.

Ellos jugaban bien y aprovecharon sus ocasiones, nosotros dominamos más el partido en cuestión de oportunidades pero no tuvimos la puntería necesaria. La intensidad defensiva de ambos equipos fue increíble. En definitiva, espero ansioso el partido de vuelta, la revancha...Enhorabuena a todos.

El Crack: Diego, miedito le tienen.
El Dandy: Carlos, tirando de capitanía cumpliendo en todos los ámbitos.
El Duro: Merodio, jugó con múltiples dolencias físicas y extrasensoriales (según dicen...)
Vaya Día: Jorge(Yo), la intensidad del partido hizo que no pudiese sacar a jugar a todos los jugadores todo el tiempo que se merecían, lo siento.

2 comentarios:

  1. Javier de los Santos R.28 de enero de 2012, 20:20

    Esos partidos me gustan, ahora a ganarles en casa y a seguir con la racha.
    Yo creo que Merodio se está haciendo mayor??? y Diego no es tan feo para que le tengan miedo...
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olaa soi del rivas 95 y os esperaremos enn casaaa hasta la vueltaa

      Eliminar