lunes, 29 de octubre de 2012

Crónica Juvenil: F.S. Diagonal - Caldeiro

Por desgracia en este partido pudimos ver lo que la intensidad y las ganas en el campo pueden definir un partido y hacernos mostrar nuestra peor cara.
Aunque llegábamos al partido con ganas para intentar cambiar la dinámica que llevamos en este comienzo, la imagen que dimos en la primera parte, con numerosos desajustes defensivos, incapacidad para jugar con el balón o la falta de intensidad, no es la verdadera de este equipo y creo que debemos trabajar en ello tanto en los entrenamientos como en los partidos que están por venir. Así aunque intentamos hacer "algo" en el campo pronto se vio que el ritmo del rival y su intensidad era muy superior a la nuestra lo que les hizo ser superiores con gran facilidad y así al poco de empezar ya perdíamos 1-0. Pero en cambio con otros partidos el equipo no tuvo reacción y bajo los brazos en todos los aspectos lo que provocó, a pesar de las paradas de Jose, que nos fuéramos con 6-0 al descanso.

En la segunda parte, visto que no podíamos ir a peor, intentamos cambiar por lo menos la imagen del equipo a través de mayor intensidad defensiva que impidiera al equipo rival que jugara con nosotros como si fuéramos niños. Así, aunque con grandes paradas de Dani y aunque tuvimos fallos defensivos, en la segunda parte tuvimos una imagen distinta acabando con un parcial de 3-3 en esta parte.

Así como conclusión, creo que la segunda parte demuestra realmente la mayor igualdad entre ambos equipos aunque la ventaja de darles un 6-0 hace que el partido sea mucho más difícil, o casi imposible, de ganar.

Por ello creo que debemos trabajar con más intensidad tanto en los entrenamientos como en los partidos, y empezar a darnos cuenta de dos aspectos: que ya no somos niños y los rivales juegan en serio; y que si no somos un EQUIPO es difícil que consigamos algo esta temporada.

El Crack: Nadie.
El Dandy: Empo, con sus 2 goles y su lucha en la 2ª parte.
El Duro: Nadie, aunque en la 2ª parte intentamos hacer algo más.
Vaya Día: El equipo, aunque tenemos mucho margen de mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario