sábado, 27 de octubre de 2012

Crónica Cadete: Caldeiro - Pilaristas

Buen partido el jugado esta mañana de sábado por nuestro equipo cadete, en el que sufrimos altibajos, y que nos sirve para ver que funciona lo practicado durante los entrenamientos y coger confianza.
El Pilaristas, un equipo serio y bien trabajado, salió mordiendo desde el principio en nuestro campo. Tuvimos problemas para sacar el balón jugado desde atrás durante todo el partido provocado por su presión continua e intentábamos salir jugando con el pivot. Nos pusimos a defender cerrados en nuestro campo para intentar salir a la contraen los robos o fallos del contrario. Así tuvimos las primera llegadas tras varios robos en medio campo en el que o bien no fuimos precisos a la hora del pase o no tuvimos suficiente precisión. En un saque de banda en nuestro campo a la altura del área, un error de Álvaro al intentar salir con el balón jugado provocó que perdiéramos el balón y se pusieran por delante de una forma un poco tonta. Seguimos jugando a lo nuestro y llegando en varias contras que seguimos sin aprovechar, hasta que un tiro directo de falta ejecutado por Carlos nos dio el empate, 1-1. Casi de seguido ellos volvían ha cobrar ventaja en un tiro de falta que supuso el 1-2 con el que se llegó al descanso.

Salimos al campo convencidos de nuestras posibilidades e insistiendo en nuestra defensa. Ellos empezaron a mover mas el balón de ala a ala para intentar abrir nuestra defensa y jugando paralelas con el pivot mientras que nosotros seguíamos buscando esas contras que nos dieran el empate. En una jugada de estrategia de saque de banda ellos ampliaron su ventaja a 1-3. Parecía que ese gol nos iba a afectar moralmente pero un rápido gol de Alex tras pase de Pablo al recoger un rechaze de un pase largo nos metió de nuevo en el partido. Volvimos a meter intensidad en nuestra defensa y tras un robo y una salida rápida Alex de nuevo nos dio el empate. En estos momentos los dos equipos aumentaron la emoción en sendas jugadas que les pudo dar el partido, ellos en un tiro lateral que dio en el palo y salió por el otro tras pasar por detrás del portero, y nosotros en una contra en la que Pablo se plantó solo delante del portero pero no supo finalizar, dejando el partido en empate, 3-3.

Este partido nos dará la moral necesaria para ver que estamos trabajando bien y que lo que hacemos funciona si lo hacemos concentrados y con la intensidad necesaria. Nos falta pulir algunas cosas defensivas y mejorar la puntería en esas contras que nos traerán las victorias con el tiempo. Paciencia y Confianza.

El Crack: Alex, dos goles, lucha y fuerza.
El Dandy: Todo el equipo, defendiendo todos juntos con intensidad.
Vaya Día: Álvaro, ese error en el primer gol...
El Duro: Vacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario