domingo, 21 de octubre de 2012

Crónica Juvenil: Caja Segovia O. - Caldeiro

En esta segunda jornada nos enfrentábamos al Caja Segovia-Oroquieta Espinillo, equipo que teóricamente debería estar arriba en la clasificación, pero al que nosotros fuimos a enfrentarnos sin ningún tipo de miedo.

Aún así el partido comenzó con un cierto dominio nuestro aunque sin crear muchas ocasiones de peligro lo que provocaba que el equipo contrario saliera sin ningún miedo. Aún así como en el partido anterior algunos desajustes defensivos a la hora de seguir las marcas provocaba que ellos llegarán con facilidad cuando tenían el balón, lo que provocó que en una serie de errores se pusieran 3-1 por delante, aunque nosotros no bajamos los brazos y con una buena jugada, Borja conseguía el gol que nos permitía seguir en el partido.

A pesar de esto la segunda parte transcurrió de la misma forma, con numerosas llegadas en nuestro haber pero que no conseguíamos materializar lo que nos penalizó en el resultado final. Una vez más ellos anotaron un gol, al que contestamos rápidamente lo que nos permitía seguir luchando por la victoria. Sin embargo en el intercambio de golpes ellos estuvieron más acertados, y la ventaja que les concedimos al principio, les permitió llevarse el partido por 6-3.

Una vez dicho esto, creo que la imagen como equipo fue mejor que en el partido anterior, pero debemos mejorar en aspectos defensivos ya que con tantos goles en contra es difícil conseguir victorias.

El Crack: Borja, los tres goles y otros detalles demuestran la calidad que tiene.
El Dandy: Fede, lo que estuvo en el campo en la 2ª parte nos aportó mucho en ataque.
El Duro: Miguel, la facilidad que tiene para llevarse amarillas en los primeros minutos.
Vaya Día: Luis, mostró cierto nerviosismo con el balón, lejano a lo que puede hacer con él en los pies.

2 comentarios:

  1. Javier de los Santos R.22 de octubre de 2012, 8:12

    Miguel guarro, ¿eres del barsa?. Me gustó la intensidad y ganas por hacerlo bien cuando os lo creistéis, el bajar los brazos por un contratiempo os hace débiles. Recordar que quien tropieza y no se cae adelanta, así que no caigáis.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con Javi, porque vi el partido en el banquillo sentado con los que esperabais para salir o los que volviais al banquillo y se notaron esos tiempos en los que aumentaba vuestro ánimo y garra y los momentos en los que por diferencias de gol os desanimabais. Pero donde realmente se demostró la garra en mi opinion fue poco antes del final cuando se veía que queriais remontar. Así que para el próximo partido hay que salir con la garra y la intensidad desde casa!.;)

    ResponderEliminar