sábado, 17 de diciembre de 2011

Crónico Infantil: Caldeiro - Vedruna Mirasierra

Buen partido el jugado hoy por Caldeiro en nuestro colegio, donde lo dimos todo ante uno de los equipos que probablemente lucharán por ser campeón de Madrid este año.

Empezamos el partido defendiendo en una zona muy cerrada, intentando que no crearan muchas ocasiones, y dejándoles el balón a ellos para intentar salir a la contra en algún error o robo. Salimos muy concentrados intentando hacer las cosas bien. Ellos jugaban muy tranquilos, moviendo bien y rápido el balón, buscando al pivot y pegándole a puerta desde lejos para intentar que saliéramos. Su primer gol vino tras un error en un pase en una salida de balón nuestra. A partir de ahí fueron cambiando de dibujo táctico sobre el campo para descolocarnos, variando del 1-2-1, al 2-2 e incluso por un momento jugando de 5, metiendo goles de todos los tipos. Con 0-3 decidimos salir un poco en la defensa para probar a presionarles un poco, pero llegaban mas claramente a nuestra meta. Al descanso nos fuimos con un 0-7.

En la segunda mitad, volvimos al sistema de inicio, con algunas presiones en momentos oportunos o esperando en medio campo en algunas ocasiones, para que no les fuera tan fácil. Nos metieron unos pocos goles, una tras una gran jugada con una fabulosa finalización de Merodio fue uno de ellos. Un gol de Jose tras un rechaze en una jugada de córner nos dio el gol del honor. Y un gol de Carlos de mucha precisión desde banda tras una mala salida de su portero nos dio un segundo gol, que maquilló el resultado. Finalizó el partido con un 2-12.

Un partido muy trabajado, al que no perdimos la cara aún teniendo un resultado muy en contra, y que sólo nos sirve para mejorar.

El Crack: Carlos, bien en defensa, gol de fe...
El Dandy: Jose, buen partido y gol.
El Duro: Nadie, creo que hicimos 0 faltas.
Vaya Día: Los porteros (no por jugar mal, más bien porque no se aburrieron)

1 comentario:

  1. Javier de los Santos Respaldiza17 de diciembre de 2011, 16:06

    Os falta creeoslo y trabajar por y para el compañero con nobleza pero entrando fuerte. Sois monjas pidiendo perdón todo el partido. Vaya gol le metieron a Roro desde el medio por un jugador con pelo rizado y algo pesado, ja.

    ResponderEliminar