sábado, 25 de octubre de 2014

Crónica Infantil: Caldeiro - Miguel Guillén Prim

Partido sin mucha historia el que disputó en esta ocasión el equipo infantil, ante un equipo claramente superior y que actualmente nos supera en numerosos aspectos. Derrota clara y que se decantó del lado rival en los primeros minutos del partido.
Sabíamos que llegábamos al partido ante un rival con un nivel de juego bastante superior y que claramente salió fuerte a por el partido. Así rápidamente en varias jugadas individuales, robos de balón y en alguna jugada ensayada el equipo rival consiguió matar el partido rápidamente sin darnos ningún tipo de concesión para intentar hacer lo que estamos trabajando en los entrenamientos. Estábamos nerviosos en el campo, el balón nos quemaba en los pies y eramos incapaces de dar dos pases seguidos, lo que añadido a los goles que iban llegando iba haciendo mella en la moral de los nuestros. Pero poco a poco empezamos a hacer algunas cosas de las que estamos trabajando, y aunque el rival seguía siendo superior, pudimos enlazar algunas jugadas con buenos movimientos de balón y algún intento de llegada al área rival.

En la segunda parte, el equipo rival dio un paso atrás y nos permitió tener alguna llegada más inclusive un palo de Álvaro Bautista, y dos llegadas de Iñigo que no conseguimos finalizar para conseguir aunque fuera un gol en nuestro marcador. Aún así, el marcador siguió aumentando tras algunos desajustes o llegadas rápidas a nuestra área; concluyendo con el 0-14 final.

Aún así, hay que saber que incluso de estos partidos se pueden sacar cosas positivas y aprender aspectos que nos permitan mejorar en próximos partidos y mejorar como jugadores, tanto psicológicamente como futbolísticamente.

El Crack: Iñigo, siguió intentándolo en todo momento a pesar del resultado.
El Dandy: Guille, paradas que evitaron un mayor resultado en contra.
El Duro:Vacante.
¡Vaya Día!: Vacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario