lunes, 27 de octubre de 2014

Benjamín: Velilla San Antonio 14 - Caldeiro 0

Segunda jornada de liga, primer partido a domicilio, y acudimos con los mismos nervios o más del anterior partido.

Entramos al partido con miedo, con desconocimiento, nuestra cabeza no estaba en el partido, no éramos conscientes de que esto ya había empezado.

Durante la primera mitad del encuentro volvimos a cometer los mismos errores de la semana pasada, sin movimientos, con pases a zonas de riesgo que supusieron algún gol. Nos ganaron en todo momento la espalda, y lo peor era que no metíamos la pierna, no íbamos al choque, no peleábamos ningún balón, tuvimos miedo, y sólo tuvimos dos ocasiones contadas para poder meter gol, porque en cuanto podíamos llegar arriba nos paraban con falta.

El descanso, al igual que la semana pasada, nos vino bien para recordar dónde estábamos y recuperar ideas de juego.

La segunda parte es verdad que regalamos goles, y que todos los goles de la esta mitad fueron por errores nuestros más que por aciertos del contrario. Pero de esta parte quiero destacar los momentos de buen fútbol que tuvimos, salida del balón bien hecha, con diagonales y desmarques, paredes, controles bien orientados...condujimos menos balón, algo de los que pecamos en exceso durante los primeros 25 minutos de partido.

A pesar de todo esto no tuvimos la recompensa del gol, pero no nos tiene que quitar nada de ánimo, porque en cuanto consigamos hacer una primera parte como las segundas, los goles y los resultados nos acompañarán.
1,2,3...CALDEIRO!

Crack: Sergio, una segunda parte muy buena, no le ganaron ni una vez la espalda y fue un gran apoyo para sus compañeros.
El Dandy: Alejandro, una vez más dejó muestras del gran portero que puede ser, buenos reflejos y grandes intervenciones.
Vaya día: Rodrigo, muy nervioso e impreciso, cuando sepa controlar esos nervios sacará todo su fútbol.
El Duro: otra semana más sin nadie, ni una sola falta cometida

No hay comentarios:

Publicar un comentario