Por fin llegó el día, primer partido de la temporada, primer partido oficial que juega este grupo de chicos cargados de ilusión y ganas.
El partido fue como el día y la noche la primera y la segunda parte.
La primera parte se nos notó muy nerviosos, sin tener una idea de clara de cómo y dónde posicionarnos, muchos errores a la hora de dar un pase, malas decisiones tomadas, en resumen cosas propias de la edad y del momento del curso en el que nos encontramos. Nos ganaron infinidad de veces la espalda, por culpa de nuestra ansiedad para poder llegar al balón, olvidando de que hay un jugador contrario al que tapar.
En esta parte tuvimos 5 minutos muy buenos, en el que nos merecimos el gol, les supimos meter en su campo, tuvimos ocasiones...tuvimos 5 minutos de buen fútbol.
El descanso nos vino perfecto para aclarar ideas, mejorar la colocación y borrar esa primera parte.
La segunda parte fue mucho más igualada, en la que sólo errores tontos en la salida del balón provocaron que nos marcasen esos 5 goles. Durante esta parte estuvimos más rápidos, mejor colocados, más fuertes, más valientes...hasta el punto que se jugó más tiempo en su campo que en el nuestro, llegando así la recompensa del gol.
Esto es lo que debe ser nuestra esperanza, esa segunda parte es el punto de partida, en la que nos demostramos que sabemos y podemos jugar a este deporte, y que sabremos competir como un EQUIPO, todos juntos.
Esto acaba de empezar!!!!
1,2,3 CALDEIRO!
CRACK: Alejandro, a pesar de haber recibido esos goles tuvo grandes intervenciones.
DANDY: EQUIPO, se dejaron muestras de lo que somos capaces de hacer.
EL DURO: Nadie, no nos pitaron ni una sola falta.
Animo BENJAMINES sois los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarVamos chicos estamso orgullosos de vosotros
ResponderEliminarVamos Equipo que esto solo es el principio. !!!!Que se preparen!!!!!!!
EliminarArriba Caldeiro!!!