domingo, 12 de abril de 2015

Crónica Cadete. Caldeiro 5 -Villalba 1


No les dimos opción

Partido muy importante porque nos enfrentábamos a un equipo que nos ganó en la primera vuelta. Habíamos trabajado en los entrenamientos su forma de atacar, cómo defenderles y sobre todo en minimizar sus ocasiones.

No se salió del guión el equipo rival y no fueron capaces de modificar su forma de juego, con lo que haciendo lo estudiado el partido fue un trámite más sencillo. Ellos movían poco el balón atrás, pasando por la habilidad de su cierre y volcando los balones por elevación para cogernos las espaldas. Nosotros presionábamos al jugador y dejábamos la distancia necesaria y adelantábamos a nuestro portero para complicar esa juego. No podían llegar.
En ataque movíamos el balón con criterio, buscando las salidas por paredes, rápidas y hacia la banda y sobre todo con apoyos continuos. Les obligamos a abrir el campo. Un fallo de su portero abrió el marcador y una buena paralela cerró la primera parte con un 3-0.

La segunda cambió un poco por dos motivos; uno porque conservábamos más tiempo el balón con posesiones más largas y otra porque los últimos trece minutos, tras el cuarto gol, jugaron con portero jugador. Defendimos muy bien y generaron poco peligro, solo una ocasión por un error que supuso su gol. Era el 3-1, que en lugar de pesarnos nos reforzó en el juego y en la intensidad. Nuevamente ocasiones muy claras, recuerdo al menos 3, que no fructificaron, pero un robo supuso el cuarto gol y una estrategia el quinto gol de Mero.
Partido muy completo de todo el equipo y un paso más hasta el objetivo marcado.

El Crack. Jose, solo le falto el gol, pero defendió y atacó con intensidad y oficio
El Dandy. Borja, volvía de la lesión y en una paralela hizo su primer gol.
El Duro. Partido muy noble
Vaya Día. Jorge y Sergio, imprecisos, uno en ataque y otro en defensa. No hicieron lo trabajado plenamente
La Jugada Tonta. Dani, pasa a un jugador, este se cruza sin tocarla, el portero falla y primer gol
PD: La actitud del equipo sobresaliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario