domingo, 7 de abril de 2013

Crónica Cadete: Deporcoslada C - Caldeiro

Partido entretenido el jugado esta nublada mañana de domingo por nuestro equipo, en el que hemos notado estás semanas sin entrenar debido a semana santa y las lluvias.
Comenzamos el partido como siempre, esperando en defensa para recuperar a la contra. Ellos empezaron moviéndose mucho y sin arriesgar balones. Después de una primera ocasión nuestra, ellos se pusieron por delante tras un gran tiro ante el que nuestro portero no pudo hacer nada. Casi sin tiempo para reaccionar recibimos el segundo tras un error al sacar el balón jugado. A partir de ahí el partido cambió un poco. Ellos bajaron la intensidad y dejaron de moverse tanto, lo que nos facilitaba el robo de balones y las contras, fallando varias bastante claras, incluyendo un balón a puerta vacía que tiramos fuera. Así llegamos al descanso perdiendo 2- 0.

Tras el descanso la cosa no cambió mucho. Ellos seguían tocando y buscando la profundidad por banda para llegar a puerta y nosotros salíamos a la contra o con salidas de presión. Marcamos el 2-1 tras un buen tiro de Diego después de girarse a la altura del área. Esto pareció despertarles y de una forma muy rápida aumentaron la distancia con otros dos goles en dos contras bien llevadas. Conseguimos el segundo gol de nuestra cuenta en una contra tras la que Adrián sólo tuvo que empujar el balón. El partido estaba partido con ocasiones para ambos equipos con las que ellos obtuvieron el quinto (de penalti) y sexto gol. Con el tiempo ya cumplido un gol en propia puerta puso el 6-3 final con el que acabó.

No fue un mal partido, ellos cuidaban y tocaban bien el balón, con un jugador por encima del resto que marcó la diferencia, y nosotros no supimos finalizar todas las ocasiones claras que tuvimos (sobre todo en la primera parte). Aún así, después de tanto tiempo, jugar sin haber podido entrenar y obtener este resultado, debe ser algo positivo.

El Crack: Carlos, nos dio muchas opciones en ataque.
El Dandy: Diego, buen gol, bien en defensa.
El Duro: Adrián, no podemos llegar tan tarde a por el balón y meter la pierna.
Vaya Día: vacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario