sábado, 22 de octubre de 2011

CRÓNICA INFANTIL: KOLBE-CALDEIRO

Partido disputado el que jugó el equipo infantil donde cada equipo dominó una parte del encuentro. El partido comenzó con ellos bastante descentrados y dejándonos jugar, lo que propicio que se vieran buenos movimientos y ocasiones por nuestra parte.


Un robo en medio campo, un contragolpe rápido, y una buena finalización nos puso en cabeza con el gol de Álvaro. Dos goles rápidos seguidos de Carlos tras dos buenas defensas nos puso con un 0-3 en la primera parte. Ellos sólo nos creaban problemas por errores defensivos nuestros y por saques del portero sin pensar, lo que propició su primer gol. Una jugada individual suya puso el 2-3 de seguido con lo que acabamos la primera parte.

Pareció que habían cambiado a sus jugadores en el descanso. Nosotros bajamos la intensidad defensiva y les dejamos hacer. Ellos, viendo que tenían el partido al alcance de la mano se vinieron arriba, y con presión y nuestra falta de cortes falicitándoles la defensa, se pusieron a rotar con buenos movimientos creando muy claras ocasiones de gol. Nos dominaron toda la segunda parte donde sólo un par de oportunidades sueltas nuestras pudieron ponerles en apuros, pero nos faltó acierto. Llegaron uno tras otro sus goles, tanto jugados como de tiros exteriores, que no pudo evitar un gran Roro que sacó lo mejor de su repertorio. Finalizó el partido con el resultado de 6-3.

El Crack: Roro, se hace tan grande que empequeñece la portería.
El Dandy: Carlos, 2 goles, 1 asistencia...a su ritmo.
El Duro: Diego, le tienen tanto miedo que no hace falta y se la pitan.
Vaya Día: Dani, una lesión en el calentamiento impidió su debut oficial de la temporada.

2 comentarios:

  1. Javier de los Santos R.22 de octubre de 2011, 21:43

    Migiel, José Luis, espero veros el próximo día con mi donut, e ibais 0-3...
    Animo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo infantil!
    Para el próximo partido metéis 3 e intentáis mantenerlo!

    Y tú Carlitos, a meter 2 o 3 tres cada jornada, que si no sabes que en clase te pillo desprevenido y te pego leche! jajaja

    Venga, ánimo chavales!

    ResponderEliminar