domingo, 14 de junio de 2015

Crónica Cadete Femenino: FINAL COPA Caldeiro - Amorós

"CAMPEONES"
Hoy se jugaba la final de la Copa Primavera del Distrito de Tetuan. Jugábamos contra las campeonas de Liga, un rival que no había perdido ningún partido en toda la temporada.
Salimos al campo con muchísimas ganas y eso se notó. Desde el principio creando oportunidades y saliendo con facilidad de su presión, llegábamos a su portería pero no conseguíamos el gol. En defensa estábamos trabajando en equipo muy bien y muy intensas provocando que no pasáramos apuros, salvo en algún tiro lejano. En una gran jugada individual de Carla, yéndose de varias jugadoras que se pusieron en su camino, nos pusimos por delante. No bajamos el ritmo y seguimos apretando en defensa y con las ideas claras en ataque. Moira tras una jugada por banda y un gran tiro cruzado nos dio más confianza en que nuestro trabajo tenía sus frutos. Ese segundo gol les dolió mucho y, aunque intentaron apretar, no corrimos peligro llegando así al descanso.

Aclaramos las ideas, e insistimos en trabajar en equipo y defender con garra y volvimos al campo. De nuevo con mucha intensidad, yendo a cada balón dividido y luchando por cada metro. Seguíamos llegando pero con menos peligro y ellas apretaban más arriba para complicarnos la salida de balón y provocar errores. No bajamos el ritmo y así conseguimos el tercer gol tras un gran jugada de Marina(jugada en la que salió lesionada), que tras cederle el balón a Trenchs aumentó la ventaja. El partido en ese momento se volvió menos táctico y más de orgullo con mucha lucha e intensidad por ambos lados. Recortaron distancia con un gran gol en un tiro de banda pero no quedaba casi tiempo y conseguimos aguantar hasta el final. Resultado de 3-1 que nos da una gran victoria que muchos no creían posible y...CAMPEONAS!!!

El Crack: Todo el equipo, cada gramo de arena, se juegue más o menos, cada palabra de aliento, cada palabra de ánimo, cada instante estando en el campo o fuera de él cuenta. Todas merecéis esta copa, os la habéis ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario