Pues un partido que se presentaba con la posibilidad de obtener nuestra primera victoria y que al final no lo conseguimos por diferentes errores que nos perjudicaron en demasía.
El partido empezó con varias jugadas nuestras, demostrando que lo que trabajamos en los entrenamientos funciona, lo que nos permitía llegar a su portería con facilidad, pero como en los anteriores partidos la primera llegada del rival se convirtió en el 0-1. Pero a diferencia de partidos anteriores no bajamos los brazos y eso nos permitió seguir con nuestro juego y con las ocasiones, lo que provocó que con dos jugadas, una de Borja y otra pared muy bien finalizada por Fede, nos ponía por delante en el marcador.
Seguimos con el balón, pero con algunos desajustes que seguiremos trabajando, y un fallo de Dani, que le regaló el balón al rival llevaba el 2-2 con el que llegamos al descanso.
Tras el descanso decidimos continuar con nuestro juego que nos había permitido crear muchas ocasiones en la primera parte, y así sucedió llegando en numerosas ocasiones y plantándonos fácilmente en la portería rival, pero a diferencia de nosotros el equipo rival aprovechó un desajuste en un córner y se adelantaba en su primera llegada en la segunda mitad. Al poco tiempo de este gol, una expulsión de Kike les puso en superioridad que, aunque defendimos bien, consiguieron volver a anotar a poco de incorporarse de nuevo un jugador nuestro.
Después de esto el partido se desarrolló con un intercambio de llegadas de ambos equipos, finalizados de mejor o de peor forma, que concluyó con el resultado final de 5-7.
Aún así, a pesar de la derrota la imagen del equipo fue muy distinta que en el anterior partido y conseguimos enlazar buenas jugadas que demuestran que el trabajo que hacemos no es en vano. Así que nos queda volver a sobreponernos a los resultados y a seguir trabajando para obtener los resultados que poco a poco nos vamos mereciendo.
El Crack: Fede, buen trabajo tanto en ataque como en defensa con buenas jugadas y ayudas al compañero.
El Dandy: Borja, sus tres goles de siempre, aunque le falta trabajar un poco más en defensa.
El Duro: Inexistente, aunque la intensidad defensiva fue buena.
¡Vaya Día!: Dani, paró lo difícil y le metieron lo fácil.
Aunque otra vez pudo más el bajón anímico, el equipo tuvo otra cara. Bien es cierto que todavía no está equilibrado en todo pero se vieron cosas muy buenas, y otra mmala, escudándose en el "es que" de niños pequeños.
ResponderEliminarSeguir avanzando