domingo, 23 de septiembre de 2012

Cronica Cadete: Pilaristas - Caldeiro (amistoso)

Tras dos semanas de entrenamiento, esta mañana hemos disputado nuestro primer partido de prueba para ver en que punto estamos y tener nuestras primeras impresiones de cara a la nueva temporada.
El Pilaristas, un equipo organizado y bien encerrado, nos esperaba en su campo esperando nuestros errores a la hora de jugar el balón para salir a la contra con peligro. Empezamos el partido bien, jugando con tranquilidad, moviendo bien la pelota para crear espacios y provocando peligro. Llegamos un par de veces mas o menos claramente a portería hasta que en una perdida en medio campo encajamos el primer gol cuando su jugador se quedó delante de Álvaro. En este momento nos aceleramos un poco y comenzamos a jugar demasiado rápido, autocastigándonos con errores que pudieron darles algún gol más. Tuvimos alguna ocasión más y varios corners muy bien jugados que no supimos aprovechar hasta que en una rápida jugada de Alex por banda puso el balón al segundo palo para que José Andrés no tuviera más que empujarla dándonos el empate antes del descanso.

En la segunda parte volvimos a empezar bien y creamos peligro jugando con el pivot pero de nuevo casi su primer tiro a puerta les puso por delante en una contra bien ejecutada. A partir de aquí nos volvimos locos y dejamos de jugar. Nos salimos del partido en una guerra sin sentido contra el arbitro, jugando sin paciencia intentando meter el balón arriba con malos pases que sólo provocaban perdidas de balón. Alex nos dio el empate de nuevo en un gol provocado por la lucha pero fue un espejismo, casi de seguido, una falta suya paso entre la las piernas de demasiada gente haciendo imposible ver por donde pasaría y poniéndolos de nuevo por delante, y un rato después, en una jugada muy embarullada el rebote se le quedó perfecto a su jugador dándoles el definitivo 4-2. Nos sacaron un balón de la linea pero nos fuimos del partido.

En definitiva, un partido que nos viene bien para ver que las cosas no son tan fáciles como parecen en todos los casos, y para coger ritmo y corregir errores. No os preocupeis, esto no a hecho más que comenzar, tenemos mucho potencial y prácticamente no hemos entrenado nada.

El Crack: Diego, muy buenos minutos tanto en ataque como en defensa, solo faltó el gol.
El Dandy: Alex y Jose Andres, juego rápido, lucha y goles desde el banquillo.
El Duro: Carlos, mucho fuego y poca cabeza.
Vaya Día: Alvaro(portero), pocos tiros y muchos goles (crítica constructiva ;) )

2 comentarios:

  1. Los expertos dijeron que no llegaría a nada y ahí me tienes, de Dandy JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Y yo en crack también habría puesto a Álvaro, el defensa, creo que también hizo un partidazo.

    ResponderEliminar