sábado, 23 de mayo de 2015

Crónica Cadete Femenino: COPA Amoros - Caldeiro

"Buen trabajo sin obtener resultado"

Esta mañana se ha jugado la segunda jornada de copa, ante un duro rival (el campeón de liga) en el que los detalles y la mala suerte han pesado bastante.
Empezamos bien, intentando salir con el balón jugado y llegando con un par de ocasiones no demasiado claras. Teníamos claro como juegan ellas y que debíamos hacer para plantarlas cara. Nos empezaron a apretar la salida de balón creándonos muchos problemas y dándoles posibilidades de gol que conseguimos salvar. El partido estaba muy parejo hasta que en un rebote dentro del área en una jugada embarullada se pusieron por delante. No nos vinimos abajo y de nuevo tuvimos posibilidades de gol desaprovechadas. En un rebote tras un córner lograron aumentar la ventaja poco antes del descanso.

Daba rabia hacer un buen trabajo en el campo y que su pegada nos hiciera ir por detrás. Recordamos nuestras opciones y volvimos al partido. Fue un duro golpe recibir el tercer gol nada más comenzar, en una contra que tras varios rebotes a su favor acabó en nuestra red. El partido estaba muy cuesta arriba pero decidimos echarle ganas y hacerlas sufrir un rato. Fue nuestro mejor momento de juego. Apabullando, sin dejarlas salir de su campo, con múltiples tiros y llegadas claras, pero sin el premio del gol gracias a varias buenas intervenciones de su portera. En ese momento, en una jugada aislada tras un saque de banda consiguieron su cuarto y definitivo gol. Ambos equipos ya no daban para más físicamente, y a pesar de intentarlo hasta el final, no conseguimos el premio del gol de la honra.

Orgulloso de las chicas, que a pesar de ser 7 no dejaron de luchar y empujar. Un buen partido. Esperemos que esta no fuera la última batalla y poder ganar la guerra.

La Crack: Nadia, partido muy completo en ataque y defensa, lo dejó todo en el campo.
La Dandy: Carla, dejo detalles de su calidad y creó mucho peligro
Vaya Día: Julia, muy nerviosa durante el partido, sabes hacerlo mejor.
La Dura: vacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario